mi rincón

Así es la realidad de la vida

http://kori.blogspot.es/img/post 

Dios creó al burro y le dijo: serás burro, trabajaras incansablemente de sol a sol, cargarás peso en tu lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia, vivirás 40 años.

El burro respondió: seré burro, pero vivir 40 años es demasiado, dame a penas 20 años. Y Dios se los dio.

Dios creó al perro y le dijo cuidarás de la casa de los hombres y serás su mejor amigo. Comerás los huesos que te den, vivirás 20 años y serás perro.

El perro respondió: Seños vivir 20 años es demasiado, dame solo 10. Y Dios se los dio.

Dios creó al mono y dijo: serás mono, saltarás de árbol en árbol haciendo monadas y divirtiendo a los demás. Vivirás 20 años.

El mono respondió: Señor, vivir 20 años es demasiado, dame sólo 10 y Dios se los dio.

Finalmente, Dios creo al hombre y dijo: Serás el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a todos los demás animales y a la naturaleza, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

El hombre respondió: Señor, seré hombre, pero vivir 30 años es muy poco; dame los 20 que rechazo el burro, los 19 que el perro no quiso y los 10 del mono.

Así lo hizo Dios: El hombre vive 30 años como hombre, se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando y cargando todo el peso sobre sus hombros, después se jubila y vive 10 años como perro, cuidando la casa, para luego ser viejito y vivir 10 años de mono, saltando de casa de un hijo a la casa del otro haciendo payasadas para divertir a los nietos

Comentarios

Genial esta re bueno ni mas ni menos, la vida es vivirla con lo que se debe hacer con sacrificio o no

Añadir un Comentario: